Noticias Ptec

Acuerdo de colaboración Ptec con el Salón CONSTRUMAT BBC2019

Dentro del plan de actuación para 2019, una de las acciones que se plantearon en la pasada asamblea fue la de aumentar la visibilidad de la plataforma y sus miembros, mediante asistencias a ferias y congresos donde poder compartir esfuerzos. En este sentido hemos realizado contactos con los organizadores de Construmat 2019 para poder llevar a cabo las acciones de colaboración:

• Jornada de Innovación en el Salón Construmat, abierto al público de la feria, con publicidad compartida, donde podamos dar información del funcionamiento de los grupos de trabajo con relación a las tecnologías del sector.
  • Acuerdo de difusión Mutua, acuerdo con la contraprestación para los miembros de la PTEC de códigos gratuitos de acceso ilimitado al salón BBC 2019.
  • Stand paraguas de la PTEC, donde demos cabida a los socios-miembros que lo deseen, con un precio más económico, compartiendo recursos y visibilidad.

En el caso de estar interesados, confírmanos por correo para poder trasladarte las condiciones de la colaboración. ptec@plataformaptec.es