Noticias Ptec

Iniciativa desde el grupo de Innovación de Smart Cities

En MATERPLAT bajo la filosofía de ‘Open Innovation’ han lanzando unas campañas de ‘Retos’ dentro de sus Grupos de Innovación que tiene como principal objetivo fomentar y facilitar el encuentro entre empresas y entidades desarrolladoras de tecnologías innovadoras. Solicitan la presentación de proyectos/soluciones en un estado avanzado de desarrollo (TRL>6) para hacer una selección de los más interesantes por parte de las empresas promotoras de cada reto y colaborar conjuntamente en la impulsión de dichas soluciones.

En el ámbito de las Ciudades Inteligentes las empresas BSH Electrodomésticos + REPSOL + KERABEN han lanzado el RETO DE MATERIALES INTELIGENTES PARA EL HOGAR.
Ideas/soluciones basadas en materiales que contribuyan al bienestar de los habitantes de nuestras casas. http://materplat.org/materiales-inteligentes-para-el-hogar/

Esta iniciativa está abierta tanto para grupos de investigación, como para empresas tecnológicas, pymes o grandes empresas que deseen colaborar.

La presentación se hace a través de un sencillo formulario que debe enviarse a secretaria@materplat.org
El plazo para la presentación de propuestas vence el 31 de Julio.

Desde PTEC animamos y apoyamos este tipo de iniciativas

Seguir leyendo