Noticias Ptec

Reunión de la Comisión Permanente

El 27 de septiembre se reunió la Comisión Permanente de la Plataforma, órgano de gestión de apoyo a la Dirección, para analizar las líneas estratégicas futuras y cambios en la nueva imagen de la PTEC.

Se trataron las nuevas líneas de actuación programadas para esta nueva etapa, entre otras la nueva imagen corporativa, logotipo y página web. Se configuraron los posibles grupos de trabajo que salieron de la encuesta realizada a todos los socios los días anteriores, y se aportaron ideas de cómo gestionarlos, valorando el liderazgo de los socios en los diferentes grupos que se pondrán en marcha en breve.
Durante la presentación, realizada por la Dirección, se apostó por la colaboración entre Plataformas, necesaria para potenciar la innovación en el sector; visibilidad de los socios con las distintas herramientas de las dispone la Ptec, boletín, web, eventos…, así como la potenciación de la formación desde la Plataforma.

La asistencia fue casi de la totalidad de la actual Comisión permanente, para poder planificar de manera adecuada esta nueva etapa. La reunión se celebró en el IETcc , que una vez más nos acogió en sus instalaciones.