Ficha informativa

Pymes

Allterra Iberica, S.L.U.

ALLTERRA Ibérica, empresa del sector de servicios y tecnologías de la información, está centrada en tecnología geoespacial mediante soluciones hardware y software integrados, conectados y enfocados en el ciclo de vida de los datos geoespaciales desde la captura hasta el análisis y viceversa. Estas soluciones, junto a nuestra cultura de alto rendimiento y los servicios de valor añadido (soporte, mantenimiento, formación y personalización) que ofrecemos, nos permiten apoyar a las personas, empresas y organizaciones a ser tan efectivas como puedan ser.

ALLTERRA es la marca global para los distribuidores del portfolio Trimble Geoespacial y simboliza una nueva marca con aire fresco y renovado para los productos y servicios Trimble Geoespacial.

[Trimble Inc. – NASDAQ: TRMB] Trimble Geoespacial ofrece soluciones que facilitan flujos de trabajo productivos de alta calidad e intercambio de información, generando valor para una base de clientes global y diversa como empresas de topografía, empresas de servicios de ingeniería y SIG, gobiernos, servicios públicos y autoridades de transporte. Las innovadoras tecnologías de Trimble incluyen sensores integrados, aplicaciones de campo, comunicaciones en tiempo real y software de oficina para procesamiento, modelado y análisis de datos.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Hitos de innovación:

Tecnología Geoespacial Trimble