Ficha informativa

Pymes

CAD.42

CAD.42 es una de las primeras startups en construir un puente entre la geolocalizacion en tiempo real, la seguridad y los rendimientos operativos en la industria de la construcción, energia, logistica.. a través de Internet of Things, Big Data y BIM.

Cad42 es una startup en la construcción 4.0, ponemos a disposición de las constructoras, ingenieras Españolas, nuestra plataforma cloud, IOT, DATA, Monitoring para reducir, controlar los riesgos, costes safety y la optimización de la eficiencia operacional en tiempo real.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

www.cad42.com

Hitos de innovación:

Seguridad, Prevenir, reducir el riesgo de accidentes, mejorar la prevención, Productividad, Mejorar la eficiencia operacional (seguimiento en tiempo real de las operaciones con un gemelo numérico BIM 4D) Activos, logistica, Optimizar la tasa de utilización de los activos (materiales, grúa, maquinarias ..) Calidad, Asegurar la correcta realización de las operaciones (en materia de seguridad y prevención, en formación y permisos cuando están desempeñando su trabajo en la obra, planta)