Ficha informativa

Universidades

Fundación General de la Universidad de Valladolid

La misión de la Fundación General de la Universidad de Valladolid se centra, entre otras, en la promoción, transferencia y rentabilización de los saberes y conocimientos de la Universidad de Valladolid en relación con la sociedad. En este marco, promovemos diversas iniciativas y ponemos en marcha servicios, tanto para investigadores y la comunidad universitaria en general, como para empresas, con la finalidad de facilitar el acercamiento y la colaboración entre ambos en materia de I+D+i. Opera en nombre de la Universidad como medio propio y servicio técnico. Aquí se ubica la Unidad de Innovación, la Unidad de Patentes y la Oficina de Proyecrtos Europeos de la Universidad de Valladolid. también opera como punto de la PIDI de CDTI. Da cobertura a todos los grupos de investigación de la UVa y por ello apuesta por la multidisciplinariedad en muchos de los proyectos de I+D+i que promueve y gestiona.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

La tipología de proyectos es muy variada, tanto en investigación colaborativa como fundamental, a nivel nacional o europeo. Ver CyTUVa. http://wally.gti.tel.uva.es/CytUVA/buscador.php

Hitos de innovación:

Al ser una Universidad el número de líneas de investigación y soluciones tecnológicas y de conocimiento son muchas. Se recomienda visitar la base de datos de Conocimiento y Tecnología Transferible, CyTUVa, donde puede encontrarse información sobre las soluciones tecnológicas y de conocimiento de la UVa por sectores de actividad o palabras clave: http://wally.gti.tel.uva.es/CytUVA/buscador.php