GRANT THORNTON

Grant Thornton es una firma multidisciplinar que presta servicios de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica y de innovación, asesoramiento fiscal, legal y financiero. Somos la firma en España de Grant Thornton International, una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales, con un equipo de más de 50.000 profesionales y presente en más de 135 países.

Grant Thornton asesora con una visión vanguardista a las empresas, en el desarrollo y evolución de su negocio, en su adaptación y transformación a los nuevos entornos competitivos cambiantes, en la mejora de su productividad y eficiencia y en el control y la mitigación de sus riesgos y amenazas.

Trasladamos nuestra experiencia en digitalización de procesos de los diferentes sectores para adaptar la tecnología más adecuada a su negocio utilizando en cada caso las más disruptivas como Blockchain, AI, Big Data o BIM. Ayudamos a las compañías a definir y gestionar el conocimiento, las estructuras de información, los procesos y el cambio hacia la construcción 4.0

Necesitas iniciar sesión para poder ver este contenido

Para ver este contenidos es necesario que seas miembro de PTEC

Quiero ser miembro PTEC

Si quieres formar parte de nuestra comunidad como miembro PTEC, completa nuestro formulario de contacto.