Ficha informativa

Pymes

Grupo Puma SL

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector nos permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.

Grupo Puma cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Marruecos, uno en Costa Rica y dos en Portugal, dotados con la más avanzada tecnología, para dar la mejor cobertura y servicio a nuestra gama de productos.

Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/añoGrupo Puma se consolida como el mayor fabricante de morteros de España.

Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

MATERPAT, “Nuevos materiales funcionales basados en técnicas de encapsulación para la prevención, conservación y restauración del patrimonio histórico”.
Este proyecto se encuentra financiado por la Convocatoria RETOS-COLABORACIÓN 2015 del Programa Estatal de I+D+i orientada a los Retos de la Sociedad del Ministerio de Economía y Competitividad y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo que tiene por objetivo temático promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Hitos de innovación:

Desarrollo de Productos y Sistemas Innovadores y Sostenibles (Adhesivos, Morteros para juntas, Morteros Monocapa, Morteros de revestimiento, Morteros de Cal para rehabilitación y restauración, Morteros de decoración, Sistemas de aislamiento térmico de edificios, Morteros especiales, Morteros para nivelación, decoración y protección de pavimentos, Soluciones para reparación de hormigón, impermeabilización y anclajes, rehabilitación ligera, complementos para mejorar las propiedades de los morteros, pinturas de caucho coloreadas para impermeabilización, revestimientos plásticos, soluciones técnicas para la instalación, mantenimiento y decoración de zonas exteriores, derivados asfálticos para impermeabilización de cubiertas, soluciones para colocación y mantenimiento de todo tipo de pavimentos ligeros, línea yesos).