Ficha informativa

Grandes Empresas

INDRA

indra

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2017, Indra tuvo unos ingresos de 3.011 millones de euros, 40.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Todos los proyectos de I+D significativos de INDRA, están recogidos en la siguiente URL: https://www.indracompany.com/es/indra/proyectos/%2A

Hitos de innovación:

INDRA es la 1ª empresa española en fondos obtenidos del H2020 y la 1ª en el programa de Transporte. INDRA está impulsando un subprograma (PPP) dentro del FP9, dedicada a la transformación digital del sector de la construcción. Esta iniciativa la estamos impulsando conjuntamente con la ECTP y con los principales actores del sector. Por este motivo, queremos proponer la creación y liderazgo de un grupo de trabajo, dentro de la PTEC, que tenga como objetivos impulsar un Plan Estratégico Nacional sobre la Transformación Digital del sector y que además, represente a España en el impulso del programa del FP9 (que recogerá los intereses del sector español)