Ficha informativa

Pymes

INGENNUS URBAN CONSULTING

ingennus

Ingennus es una empresa de arquitectos, urbanistas y consultores con dilatada experiencia, que nace en Zaragoza. Ofrecemos servicios profesionales integrados en un contexto internacional. Desarrollamos proyectos personalizados para cada cliente con la colaboración de técnicos especialistas allí donde se trabaja.

El mayor valor de Ingennus son los profesionales que forman nuestro equipo. Arquitectos, diseñadores, ingenieros y urbanistas conforman grupos de trabajo integrados y coherentes con un propósito común: proyectar soluciones eficaces y coordinadas.

Construimos el futuro en base a nuestros valores de innovación, ingenio y compromiso por la excelencia en todo aquello que hacemos.

Intervenimos desde el principio de respeto al medio ambiente, realizando actuaciones que favorecen la eficiencia energética de los edificios y aumentan el bienestar de sus usuarios.

Todos nuestros clientes, procedentes de diversos sectores, participan de manera activa en el proyecto, y se sitúan en el centro de las decisiones.

Nuestra metodología de trabajo, basada en Building Information Modeling, se caracteriza por la creación y uso de información coordinada, computable y coherente durante todo el ciclo de vida del edificio.
Integramos BIM desde el inicio del proceso de diseño, planificando las fases de desarrollo del proyecto, obteniendo los costes y mediciones, el balance ambiental y energético y preparando el facility management del edificio. De esta manera conseguimos un aprovechamiento máximo del modelo realizado.
Ingennus cuenta con certificados que manifiestan su compromiso con la calidad y el respeto al medio ambiente.

Estamos involucrados en la creación de una red de consultores especializados que nos permitan afrontar juntos los proyectos más exigentes y especializados.

Formamos parte de importantes asociaciones profesionales y grupos de trabajo dentro de nuestros campos de experiencia.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

IoT Torre Zaragoza en diseño

Hitos de innovación:

IoT, BIM, sostenibilidad