Ficha informativa

Socio

Innova4eu

innova4eu-logo

Somos un socio con una gran equipo especializado desde hace más de 18 años en Innovación y Sostenibilidad en el sector Inmobiliario y de la Construcción, que combina la innovación disruptiva con el pensamiento práctico. INNOVA4EU se estableció en 2007, siendo sus principales clientes la Comisión Europea y grandes empresas del IBEX. Desarrollamos acciones de innovación en el sector inmobiliario nacional e internacional, definiendo e implementando planes estratégicos, gestión de proyectos de innovación y aplicación de metodologías para potenciar las sinergias entre la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo de negocio.

Datos de la empresa

  • Sitio web: www.innova4eu.com
  • Persona de contacto: Carlos Bello Marcos
  • Teléfono: +34 687012696
  • Email: carlos.bello@innova4eu.com
  • Dirección postal: Avenida de Madrid, 5
    28229 Villanueva del Pardillo, Madrid

Algunos proyectos destacados:

Actualmente evaluamos proyectos con la Comisión Europea. En 2018 hemos evaluado el proyecto RIBUILD e IMPRESS.

Hemos participado también en la evaluación de la gestión del primer periodo de las agencias EASME e INEA.

Hemos participado en la evaluación de proyectos de los programas H2020, Eureka, Euripides, SME instrument y Fast Track to Innovation.

Anteriormente al 2017 hemos participado en la organización de proyectos de I+D+i europeos y proyectos nacionales relacionados con la eficiencia energética en edificios.

Hitos de innovación:

Definición de planes estratégicos de innovación.

Preparación y gestión de proyectos de I+D+i. Evaluación de soluciones de proptech (eficiencia energética, prefabricación, hogar inteligente, ciudades inteligentes, rehabilitación, energías renovables, TICS, edificios de consumo nulo).

Evaluación de proyectos de I+D+i en el ámbito del sector inmobiliario.