Ficha informativa

Socio

Plantilla socios

masfamilia

La conciliación de la vida personal y laboral es el pilar que mueve a Fundación Másfamilia. Por y para ello, nacemos en el 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, como la Iniciativa efr, para la protección y apoyo de la familia y, especialmente, de aquéllas con dependencias en su seno. Además, la Fundación hace especial hincapié en la gestión de la conciliación y el apoyo a la familia y la empresa para que la conciliación laboral sea más factible. En definitiva, Fundación Másfamilia desarrolla acciones que supongan una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias mediante la conciliación de la vida personal y laboral, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social.

Datos de la empresa

• Sitio web: www.masfamilia.org
  • Persona de contacto:  Beatriz González
  • Teléfono: +34 902106525
  • Email: bgonzalez@masfamilia.org
  • Dirección postal: Avda. manoteras, 24 4 planta  28050 Madrid

Algunos proyectos destacados:

www.flexibilidadyteletrabajo.com

www.barometroconciliacion.org

Hitos de innovación:

efr es un movimiento internacional que, formando parte de la RSE, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral. Así mismo, también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia. efr responde a una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos. En la actualidad, Fundación Másfamilia es la propietaria del esquema privado de certificación efr, único en conciliación. Una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas, basado en la mejora continua.