Ficha informativa

Pymes

Summeria Arquitectura

summeria

SUMMERIA es una compañía de servicios integrales de proyectos y obras que actúa en el ámbito del sector de la construcción, añadiendo valor y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cada fase del proceso constructivo, desde la viabilidad hasta la desactivación y cierre del proyecto, con soluciones innovadoras, siempre comprometidas con nuestro entorno y las generaciones futuras.

Nuestros pilares;

1. Excelencia; capacidad, pasión y compromiso son nuestros ingredientes para conseguirlo y aportar valor.
  2. Ética; El comportamiento ético de nuestros directivos y empleados está presente en todas las decisiones. No es posible una relación de confianza sin ello.
  3. Innovación; Aplicamos nuestro conocimiento para impulsar cambios que aporten valor.
  4. Sostenibilidad; abarca tanto a los aspectos económicos de la actividad empresarial como a sus impactos y repercusiones ambientales y sociales. Orientación al cliente; Situamos al cliente en el centro de nuestra organización.
  5. Capital humano; Nuestro activo más importante son las personas que trabajan en nuestra compañía, sabemos que ellas lideraran el cambio necesario para conseguir nuestros objetivos. Por eso nos empeñamos en cuidar y desarrollar el talento que tenemos en nuestra organización.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Se están desarrollando en piloto aplicaciones colaborativas para ofrecer a nuestros clientes entornos dinámicos, eficientes y seguros.

En breve lanzaremos su primera versión para todo el tratamiento documental electrónico que se va incorporando por parte de los distintos agentes o interlocutores de un proyecto, y por otro lado para el inventario y seguimiento de todos aquellos elementos que conforman el seguimiento periódico y facultativo con el cliente.

BIM aplicado a la fase de ejecución de obras, que nos permiten certificar y planificar las mismas.

Hitos de innovación:

En SUMMERIA entendemos las tecnologías de la información como un componente diferencial al servicio tanto de los procesos internos como necesario para garantizar nuestro servicio de valor y mejora continua a nuestros clientes.

En modelo SAAS (Software as a Service) elegimos el Software “Podio”, que nos permite realizar eficientemente la comunicación entre los equipos que realizar los proyectos, similar a como se trabaja en una red social pero adaptada a la comunicación interna, siendo un modelo ágil y eficiente de trabajo grupal (groupware) o colaborativo. Dicha plataforma nos va a permitir incluir nuevas capacidades tecnológicas todas ellas encaminadas a la mejora interna de los flujos de trabajo.