Summeria Arquitectura

SUMMERIA es una compañía de servicios integrales de proyectos y obras que actúa en el ámbito del sector de la construcción, añadiendo valor y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cada fase del proceso constructivo, desde la viabilidad hasta la desactivación y cierre del proyecto, con soluciones innovadoras, siempre comprometidas con nuestro entorno y las generaciones futuras.

Nuestros pilares;

1. Excelencia; capacidad, pasión y compromiso son nuestros ingredientes para conseguirlo y aportar valor.
  2. Ética; El comportamiento ético de nuestros directivos y empleados está presente en todas las decisiones. No es posible una relación de confianza sin ello.
  3. Innovación; Aplicamos nuestro conocimiento para impulsar cambios que aporten valor.
  4. Sostenibilidad; abarca tanto a los aspectos económicos de la actividad empresarial como a sus impactos y repercusiones ambientales y sociales. Orientación al cliente; Situamos al cliente en el centro de nuestra organización.
  5. Capital humano; Nuestro activo más importante son las personas que trabajan en nuestra compañía, sabemos que ellas lideraran el cambio necesario para conseguir nuestros objetivos. Por eso nos empeñamos en cuidar y desarrollar el talento que tenemos en nuestra organización.
Necesitas iniciar sesión para poder ver este contenido

Para ver este contenidos es necesario que seas miembro de PTEC

Quiero ser miembro PTEC

Si quieres formar parte de nuestra comunidad como miembro PTEC, completa nuestro formulario de contacto.