Documentos en la PTEC

30 de Marzo de 2017

Informe del 8º Taller PTEC

La Plataforma Tecnológica Española de Construcción, PTEC, organiza periódicamente Talleres sobre temas de I+D+i en el sector de la construcción.

Estos Talleres se han concebido como oportunidades para el debate entre los miembros de la PTEC, en grupos de 30-50 personas.

Este taller se centró en debatir distintas estrategias, ajenas a los proyectos de I+D+i, para promover la innovación en el seno de las empresas.

Se contó con la participación de distintos miembros de la Plataforma que expusieron sus estrategias de innovación y presentaron distintas experiencias llevadas a cabo.

Dada la especial importancia de la CPI como herramienta para promover la innovación en las empresas, se contó con una presentación de MEIC sobre esta temática en la inauguración del Taller además de otra presentación posterior de OHL.

El taller finalizó con un debate sobre las distintas estrategias a poner en marcha para fomentar la innovación en las empresas. Las conclusiones de este debate están siendo analizadas por el Grupo de Trabajo de Impulso a la Innovación, promotor de este taller, para definir nuevas actuaciones a poner en marcha desde la Plataforma.

Los miembros de la PTEC tienen a su disposición las presentaciones del Taller en este enlace

Descargar documentación  Descargar