Eventos en la PTEC

23 de Octubre de 2018

Fundación ITMA prepara una jornada técnica sobre tecnologías de recubrimientos

El martes 23 de octubre tendrá lugar una jornada técnica en la que participarán distintas empresas vinculadas al recubrimiento de sustratos metálicos para distintos sectores. El proceso de aplicación de recubrimientos en continuo está en constante evolución, persiguiendo soluciones que permitan una fabricación más eficiente, más respetuosa con el medio ambiente y de mayor calidad. En Fundación ITMA entendemos que debemos ayudar a las empresas a conseguir este ambicioso objetivo, y para ello hemos organizado esta jornada, en la que presentaremos las principales novedades en la tecnología, así como nuestras capacidades, incluyendo la línea piloto de recubrimientos.

La Línea Piloto de Recubrimientos abarca un amplio rango de procesos de operación, desde el desengrase, aplicación y curado, con un diseño modular polivalente y a una escala semi-industrial.

Para la jornada se analizarán las principales problemáticas de las empresas, tanto para el caso de aplicación de recubrimientos sobre acero para el sector de la construcción, como para la aplicación de barnices sobre hojalata para la industria alimentaria.

Estarán presentes en esta jornada profesionales del sector siderúrgico, así como de otros campos, tales como recubrimientos, fabricantes de pinturas y barnices, construcción, alimentación, transporte, etc.

Para participar contactar con itma@itma.es