Noticias en la PTEC

     

 

 

01 de Junio de 2017

 

Los innovadores proyectos de Ferrovial presentes en el Digital Enterprise Show 2017

 

Con un total de 18.000 participantes, la edición del Digital Enterprise Show 2017 (DES2017) cerró el pasado jueves 25 de mayo habiendo contado con la participación de más de 300 firmas expositoras, entre ellas Ferrovial, que destacó notablemente mostrando los numerosos proyectos que se están llevando a cabo en Innovación y en el Digital Hub en todos los negocios.

 

Como comenta Javier Lázaro Gaspar, Director del Digital Hub:“Han sido unos días de mucho trabajo con resultado muy positivo. Nuestra participación ha sido un éxito. Hemos logrado dar conocimiento tanto interno como externo de soluciones y tecnologías en las que estamos trabajando. Además nos ha permitido estrechar la relación con algunos de nuestros partners y establer relación con otros nuevos. Participar en este tipo de eventos apoya la imagen de Ferrovial como empresa innovadora”.

 

Con un aumento considerable de visitantes internacionales, las tendencias protagonistas de esta segunda edición fueron blockchain, Internet de las Cosas, inteligencia artificial y ciberseguridad entre otros, que han protagonizado las más de 160 horas de conferencias en el Masterminds Congress con la presencia de 450 speakers entre los que se encontraban los profesionales de FERROVIAL

 

Acceso a redes sociales