Noticias en la PTEC

     

 

 

06 de Julio de 2017

 

El Proyecto CommONEnergy entregará en septiembre los premios a los centros comerciales más sostenibles

 

El próximo 7 de septiembre,  CommONEnergy concluirá tras cuatro años de investigación, desarrollo e implementación que han permitido instalar y probar 24 tecnologías que mejoran el confort, reduciendo los costes y el consumo de energía en cuatro casos de demostración en Europa.

 

La conferencia final en Bruselas se organiza  conjuntamente con la ceremonia de entrega de premios  Sustainable Building Challenge, galardonando  los Mejores Centros Comerciales Sostenibles para dos categorías (hiper y super edificios).  Las mejores prácticas de los centros comerciales recientemente reacondicionados serán exhibidas y premiadas.

 

La conferencia final tendrá lugar de las 14 horas a las 18 horas, mientras que la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar a partir de las 18 horas y finalizará con un cóctel, donde se reunirá con los minoristas, arquitectos, investigadores, responsables políticos y la industria para discutir en un ambiente relajado y descubrir en una exposición fotográfica los casos de demostración y las tecnologías.

 

Las preinscripciones están abiertas: enviar un correo electrónico a marine.faber@bpie.eu para reservar y recibir la agenda. Las sesiones de entrenamiento se ofrecerán en la mañana del 7 de septiembre.

 

En el proyecto participan ACCIONA y CARTIF