Noticias en la PTEC

     

 

 

27 de Julio de 2017

 

TECNALIA pone en marcha la VIII edición del Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas ICAE 2018

 

Como en anteriores ediciones Donostia -  San Sebastián albergará esta nueva edición del 20 al 22 de junio que se celebrará en las instalaciones del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal.

 

Este Foro internacional propone facilitar el intercambio de conocimientos y la exposición de proyectos y resultados, reuniendo a expertos de diferentes especialidades con el objetivo de dar una visión global de todos los elementos que influyen a la hora de diseñar, fabricar, instalar y utilizar una envolvente arquitectónica.

 

El congreso ofrece una oportunidad única para actualizarse y estar al tanto de todas las novedades del sector de la envolvente así como de los nuevos productos que se esperan para los próximos años.

 

La temática principal que guiará el congreso será la Envolvente 4.0. Con este título se quiere unificar los dos aspectos a potenciar en esta nueva edición:

 

  • La envolvente arquitectónica, por ser la razón principal de la realización del congreso y el hilo que ha guiado las siete ediciones anteriores. En el congreso se analizarán los últimos desarrollos relacionados con la eficiencia energética, nuevos materiales, nuevos sistemas constructivos, energías renovables, etc.

 

  • La Industria 4.0 debido a su importancia creciente en los últimos años. Esta importancia ha ido aumentando debido a la necesidad de mejorar los procesos de fabricación, montaje, distribución e instalación de muchos de los productos para ser competitivos en el mercado actual.

 

La convocatoria para presentar los resúmenes / artículos está ya abierta con fecha límite de entrega de propuestas el 1 de diciembre de 2017.

 

Mas información sobre el evento en este enlace