Noticias en la PTEC

25 de Noviembre de 2017

Asamblea PTEC 2017

El pasado 21 de noviembre PTEC celebró, en horario de tarde, su Asamblea Anual. En la reunión, Juan Lazcano, presidente de la Fundación PTEC, hizo una revisión general de la situación actual del sector. En lo relativo a la Fundación PTEC, informó que en la ultima reunión del Patronato FPTEC, se ha decidido reflexionar sobre la situación actual de la Plataforma. Por ello, el Plan de Actuación PTEC 2018 se analizará en la reunión de la Comisión Permanente del 29 de noviembre y, posteriormente, en el Patronato.

Por su parte, Jesús Rodríguez, Director Gerente de la PTEC, recordó los objetivos de PTEC y resumió las actividades desarrolladas durante el año 2017. Incidió en la importancia de la PTEC como herramienta para favorecer el networking entre los miembros de la Plataforma de cara a promover la innovación en el sector de la construcción y la interacción con el entorno que, de forma habitual, se materializa a través de la web y boletín semanal, reuniones de los Grupos de trabajo, Talleres, Foros, elaboración y difusión de documentos, etc. La presentación está disponible en este enlace