Noticias en la PTEC

14 de Diciembre de 2017

Jornada Transformación digital: revalorización de los datos

El valor de la información es evidente, pero la información debe estar basada en datos, por eso la revalorización de los datos es un concepto en auge. En esta jornada se explicarán las claves y las tecnologías más relevantes, incluyendo tres casos de éxito. Hablaremos de la aplicación de las maquetas virtuales, el análisis inteligente de los datos y de losusos empresariales de los drones.

La jornada se celebra el miércoles 20 de diciembreen las instalaciones de PROCONSI, en el Parque Tecnológico de León (c/ Andrés Suárez, 5).Está dirigida a empresas de cualquier sector, ya sea industria, servicios, TIC, etc. que quiera obtener información y valor añadido a partir de sus datos, o empresas que puedan proveer de esos servicios.

Está organizada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León (ICE), a través del Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial “Centr@Tec”, en colaboración con la empresa PROCONSI la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL), la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (ALETIC) y el Centro Tecnológico CARTIF

La agenda está disponible en el siguiente enlace

La inscripción es gratuita y se debe realizar en el siguiente enlace

Para más informaciónFernando Gayubo (fergay@cartif.es, +34 983 54 65 04)