Noticias en la PTEC

19 de Enero de 2018

PTEC participa en la reunión de TRANSFIERE

El Foro TRANSFIERE se celebrará en Málaga los próximos días 14 y 15 de febrero del 2018. A este respecto, el 16 de enero se celebró en la sede del MEIC la última reunión del comité organizador de TRANSFIERE así como la reunión de las Plataformas Tecnológicas en TRANSFIERE, reuniones en las que participó la PTEC.

En la primera reunión, se presentaron los principales logros alcanzados. Se señaló que se ha producido un claro crecimiento de participantes respecto a la edición anterior con representación de todas las tecnologías emergentes. Como novedades, en esta edición se dedicará un espacio a la innovación, Open Innovation Area, orientado especialmente a PYMEs y MICROPYMEs y también se organizará por primera vez un espacio para consultas al mercado de Compra Pública Innovadora CPI.

En la segunda parte de la reunión, dedicada exclusivamente a la actividad de las plataformas, se revisó el estado actual de las actividades. En esta edición, las Plataformas organizarán, entre otras, mesas redondas sobre energía, transformación digital y territorio inteligente.