Noticias en la PTEC

     

 

 

16 de Febrero de 2018

 

Aeice presenta el concurso Desafío Eficiente en formato ‘hackathon’ para atraer talento

 

La Agrupación Empresarial Innovadora Construcción Eficiente (Aeice) es un clúster castellano y leonés de innovación en el sector del hábitat y la construcción que en este último año ha tenido una desatacada labor por la que ha sido reconocido con el Premio Nacional de Clústers con el proyecto intercluster sobre Entornos amigables, junto a SIVI

 

Asimismo, consiguió los proyectos  Flumen Durius en la convocatoria europea Interreg Poctep; Ruritage, en Horizon 2020; y Wine and Senses, en la convocatoria europea Cosme, entre otros. 

 

Por otra parte, se adjudicó también el Proyecto Refibre, generado en el seno del clúster, en la convocatoria europea Life. En total, Aeice sumó más de 15 proyectos en el año 2017 que continúan activos. 

 

En 2017, el clúster incorporó como socios a varias organizaciones sectoriales, como colegios profesionales, cámaras, fundaciones, imprescindibles para conseguir aportar valor con la visión conjunta desde todos los ámbitos. 

 

Enrique Cobreros, director general de Aeice, señala en este artículo alguno de los retos del clúster para 2018, entre los que se encuentra la innovación en la forma de relacionarse con el entorno empresarial y emprendedor.

 

Mas información en este enlace