Noticias

2ª SEED Call, ¡Hasta 5.000 euros para PYMES innovadoras!

La 2ª SEED CALL se abrirá el 2 de noviembre de 2021. El proyecto METABUILDING tiene como objetivo impulsar la innovación de las PYMES en el sector de la Construcción, fomentando la colaboración intersectorial y transfronteriza.
Tras el éxito de la 1ª SEED Call y la 1ª GROW/HARVEST Call, el proyecto METABUILDING abrirá su 2ª SEED Call.
En el marco de la convocatoria SEED, las pymes que trabajen en los sectores de la construcción, la industria digital, la fabricación aditiva, el reciclaje y la economía circular o las soluciones basadas en la naturaleza podrán recibir hasta 5.000 euros para financiar servicios de innovación.
En total, se repartirán hasta 150.000 € entre 30 pymes.
Aprovecha esta segunda oportunidad y presenta tu solicitud online, entre el 2 de noviembre de 2021 y el 26 de enero de 2021 (solicitud en inglés).
Las solicitudes presentadas serán evaluadas por un panel de expertos independientes procedentes de los 6 países objetivo del proyecto: Austria, Francia, Hungría, Italia, Portugal y España.
El 11 de noviembre de 2021, desde PTEC presentaremos los detalles de la convocatoria a través de un webinar cuya participación es gratuita, pero para la que es necesario inscribirse
El impacto de METABUILDING se resume en los siguientes aspectos:

  •  Proporcionar apoyo financiero y no financiero directo a la innovación para las PYME.
  • Aumentar la competitividad de las PYME a través de la colaboración internacional.
  • Apoyar a las PYME para que salgan de la crisis COVID-19 a través de la innovación.
  • Proporcionar apoyo a la innovación a las PYME en la plataforma METABUILDING facilitando la colaboración y la innovación en un Sector del Medio Ambiente Construido ampliado

Para más información acerca del proyecto, podéis visitar su página web
Valoramos profundamente tu opinión, por lo que agradeceríamos que contestaseis este cuestionario del proyecto