Noticias

ANMOPYC, ITAINNOVA Y PTEC se complacen en anunciar la IV edición del Congreso construyes!

La IV edición de construyes!, Congreso de Innovación Tecnológica en Construcción y Maquinaria, se celebrará nuevamente de forma virtual los días 26 y 27 de mayo 2021, dada la incertidumbre que generan las restricciones de movilidad durante la pandemia del coronavirus.

Para esta nueva edición, que se celebrará bajo el lema «La transición ecológica en el sector de la construcción», estamos trabajando en un completo programa de conferencias, mesas redondas y sesiones temáticas que será, con toda seguridad, al menos tan interesante y mediático como en ediciones anteriores.

Durante dos días, contaremos de nuevo con un panel de ponentes de reconocido prestigio, quienes compartirán su visión estratégica, su conocimiento y experiencia sobre los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que impactarán más significativamente en los próximos años en materia de economía circular, transición energética, descarbonización de las obras, neutralidad climática, electrificación de maquinaria, nuevos sistemas de propulsión basados en energías limpias y digitalización.

Tras tres ediciones, construyes! se ha posicionado como el evento tecnológico de referencia del sector de la construcción, un punto de encuentro donde fabricantes, constructoras y socios tecnológicos pueden compartir conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

construyes! es un congreso organizado por ANMOPYC, ITAINNOVA y PTEC, con la colaboración de CNC y SEOPAN. Los miembros de estas organizaciones podrán asistir gratuitamente al Congreso previa inscripción obligatoria (inscripción no abierta por el momento).

Mas información