Noticias

Asistencia a la conferencia anual de la ECTP, 2 y 3 de diciembre de 2021 en Palacio de Cibeles de Madrid. Abierta la Inscripción presencial para miembros PTEC

Como os hemos venido informando en las últimas semanas, la PTEC junto con MWCC (Madrid Capital Mundial de la Construcción) organizará este año, los días 2 y 3 de diciembre la 9º Conferencia anual de la ECTP en Madrid, en modalidad presencial y online.
Toda la información e inscripción, disponéis de ella en su web.
Se han abierto las inscripciones presenciales para facilitar la organización respetando las restricciones de aforo, y se abrirán en el futuro las inscripciones de asistencia online. El coste presencial será de 300€ + IVA (363€). Para los miembros de entidades organizadoras: ECTP, PTEC y MWCC, el coste es de 239€ + IVA (290,40€), aplicándose un 20% de descuento.
Esperamos veros a todos en Madrid los días 2 y 3 de diciembre, creemos que es un evento que aportará mucho al sector, al conjunto de miembros y a la propia PTEC, y la asistencia presencial es de gran valor.