Built4People Partnership ha comenzado sus actividades

Tras el lanzamiento por parte de la CE de 13 nuevas asociaciones europeas en el contexto de Horizonte Europa durante la 3a edición de los European R&I Days en junio de 2021, la Asociación Built4People (B4P) ha comenzado sus actividades con su 1a Junta de Asociación el 5 de octubre. Como contribuyente activo a la ambición de hacer de Europa la primera economía climáticamente neutra, la visión de Built4People es permitir el desarrollo y la generalización en Europa de un entorno construido de alta calidad, con bajas emisiones de carbono, energía y recursos.
Built4People impulsará la transición hacia la sostenibilidad, estimulará la producción y la entrega en el mercado de innovaciones adaptadas a los ciudadanos y permitirá alcanzar los objetivos a largo plazo establecidos por el Pacto Verde Europeo, al tiempo que apoyará una transformación duradera y un cambio de comportamiento centrado en el usuario en las empresas y entidades dedicadas a la construcción y entorno edificado.
Para obtener más información, comuníquese con la Secretaría General de ECTP: secretariat@ectp.org