Noticias

construyes! 2020 acerca al sector las tecnologías que darán forma a la maquinaria del futuro

El pasado 17-18-19 de noviembre se celebró por streaming construyes! 2020, III Jornada sobre innovación tecnológica en maquinaria para construcción y minería, organizada por ANMOPYC, PTEC e ITAINNOVA. Con más de 200 inscritos, el evento tecnológico anual de referencia para el sector volvió a reunir a profesionales pertenecientes a empresas fabricantes y proveedores de maquinaria, constructoras, tecnológicas, centros tecnológicos y de investigación, asociaciones y organizaciones sectoriales, todos ellos interesados e implicados en la innovación y el desarrollo tecnológico de la cadena de valor del sector de la construcción.
En esta tercera edición, que se celebró bajo el título “La [R]evolución tecnológica del sector de la construcción: Conectar para innovar”, se abordó la tecnología como clave de la estrategia de innovación empresarial, así como la incorporación en la industria de la construcción y de su maquinaria de las principales tecnologías disruptivas relacionadas con la digitalización, la automatización y la electrificación (BIM, fabricación aditiva, inteligencia artificial, 5G, …). 
La jornada fue patrocinada por UNE, CDTI, INTERMAT, TELE RADIO, BONFIGLIOLI, DEUTZ y DRAGO ELECTRÓNICA, y contó con un completo programa de ponencias donde expertos pertenecientes a empresas y organizaciones de primer nivel expusieron su visión estratégica sobre la transformación digital del sector de la construcción, así como su conocimiento y experiencia sobre los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que impactarán más significativamente en los próximos años. 
Si no pudiste asistir a la jornada, te damos la oportunidad de poder visualizar los videos en streaming. Para ello, basta con que nos dejes tu solicitud en la web.

Más información