Noticias

El 52% de los madrileños desconoce la calificación energética de su vivienda y solo el 17,3% conoce las ayudas para mejorarla

El 52% de los madrileños desconoce la calificación energética de su vivienda y solamente el 17,3% afirma conocer la existencia de ayudas y subvenciones para mejorarla. Son algunas de las conclusiones del Barómetro ISOVER & Placo® sobre los hogares, un estudio elaborado por Saint-Gobain Placo® y Saint-Gobain ISOVER que recoge la opinión de los españoles en relación a diferentes aspectos relativos a su hogar y sus expectativas y principales preferencias en una vivienda, identificando tendencias y nuevas demandas en el sector residencial. 
Esta encuesta, realizada por la consultora Kantar entre octubre y noviembre de 2020, desvela que el 37% de los madrileños conoce la existencia de la calificación energética de las viviendas pero desconoce la de su propia vivienda. Por otro lado, el 15% de los madrileños reconoce que directamente no conocía la existencia de dicha escala.

Seguir leyendo