Técnico de proyectos de Innovación, implantación en obra de nuevas tecnologías y licitaciones
Descripción de la oferta
Participación en proyectos de investigación en actividades técnicas y de desarrollo de negocio con proyectos relacionados el sector de la Obra Civil y la Edificación.. ¡Únete a nuestro equipo y ayudarnos a construir un futuro mejor!
Las funciones principales que llevar a cabo son:
- Apoyo en proyectos de investigación relacionados con el sector de la ingeniería civil/ Edificación.
- Redacción de informes y asesoramiento tecnológico a proyectos de construcción.
- Evaluación de rendimiento y optimización de procesos productivos.
- Evaluación de técnicas innovadoras en el sector de la construcción.
- Análisis y redacción de las memorias técnico-económicas para licitaciones con las diferentes administraciones públicas.
- Realización del apartado de I+D para estudios a nivel Nacional.
¿Cómo te imaginamos?
Profesional con MÍNIMO 1 AÑO de experiencia en posición similar y con formación en Grado en ingeniería Civil
Buscamos un candidato con Ingeniería Superior – Ingeniería Civil, Edificación o Industrial. Valoraremos otras formaciones si tienes experiencia como jefe deObra / Producción / Calidad en obra.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo. Contrato indefinido. Jornada completa. Horario flexible, teletrabajo. Buena relación de equipo.
Requisitos
– Requisitos Mínimos:
- Ingeniería Superior – Ingeniería Civil, Edificación o Industrial. Valoraremos otras formaciones si tienes experiencia como jefe deObra / Producción / Calidad en obra.
- Valorable experiencia relacionada en el sector.
- Interés por las nuevas tecnologías y los procesos de cambio en obra civil.
- Buenas capacidades de comunicación y de adaptación constante al cambio.
- Persona Proactiva y resolutiva que trabaje bien en equipo.
- Que te sientas cómodo redactando informes o memorias técnicas.
- Motivación e Interés por el sector de la I+D+i y en especial en el sector de la construcción.
- Capacidad analítica
- Interés por las nuevas tecnologías y los procesos de cambio.
- Buenas capacidades de comunicación, tanto oral como escrita
- Inglés: Alto hablado y escrito (advanced, proficiency o equivalente).
– Requisitos Valorables:
- Conocimientos de ofimática: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Project, Outlook) a nivel de usuario medio-avanzado.
- Otro software: Revit, Autocad, Presto. BIM (Nivel usuario)
- Certificación en PMP o similar.
- Disponibilidad de incorporación Inmediata.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional/ internacional.
Carné de Conducir B
Resumen
- Ref: P20240010
- Fundación Agustín de Betancourt
- Madrid - España
- Jornada completa
- Experiencia: 1 año
- Contrato: Indefinido
- Salario: 30.000€ - 40.000€ Bruto/año
Datos de contacto
- Carmen Benavente del Río
- -
- rrhh@fundacionabetancourt.org