Agenda
El próximo 5 de mayo de 11h a 12.15h, te invitamos a participar en el webinario: “Financiación y apoyo a la competitividad, innovación y sostenibilidad en el sector de la construcción en el contexto COVID- 19” que organizan CTA y el Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía (CCSA), en el que contaremos con la participación de @CDTIoficial, Indra y la Plataforma Tecnológica de la Construcción (PTEC).
El webinario tendrá el siguiente orden del día:
11:00- 11:05 Bienvenida y presentación del webinario. Fabián Varas. Director Técnico CTA
11:05- 11:20 Innovación y sostenibilidad como ejes de futuro en la construcción. El CCSA y su apoyo a la competitividad del sector. Andrés Ferrer. Gerente. CCSA
11:20- 11:45 CDTI y su apoyo a la innovación en el sector de la construcción. Carlos Toledo. Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial. CDTI
11:45-12:00 Iniciativa europea METABUILDING. Jesús Angel García Sanchez. Director de I+D. INDRA/PTEC
12:00- 12:15 Apoyo de CTA a la innovación en la construcción. Carlos García. Responsable Técnico Sectorial. CTA
12:15- 12:30 Debate y Conclusiones. Modera: Fabián Varas. Director Técnico CTA
Durante el webinario abordaremos los aspectos clave a considerar en el sector de la construcción y resolveremos todas tus dudas.
Rogamos confirmación de asistencia antes del día 3 de mayo a las 18h, aquí.
Regístrate antes del día 4 de mayo a las 12h.