Próximos cursos

Webinar. Sistema de localización e información de zanjas y canalizaciones subterráneas, con gestión documental digitalizada.

CHATUTECH

Día: 27 enero 2022

Duración: de 10,00 a 11,00h

Coste: gratuito

Presentación

TRENCHIP : sistema de localización e información de zanjas y canalizaciones subterráneas, con gestión documental digitalizada.

Trenchip es una solución integral dirigida a empresas gestoras de suministros y a entes públicos, que permite marcar y localizar puntos clave en instalaciones subterráneas mediante sensores y facilita la gestión de los activos subterráneos a través de una plataforma en la nube, que permite registrar y mantener toda la información y documentación relativa a los activos actualizada y siempre disponible, con una sola herramienta.

Trenchip aplica los conceptos de Internet de las Cosas (IoT) y las Ciudades Inteligentes y constituye una herramienta tecnológicamente avanzada y al mismo tiempo de fácil implementación, para lograr procesos más eficientes y seguros en el mantenimiento de los activos subterráneos. Con Trenchip, el control y mantenimiento de zanjas y canalizaciones subterráneas es más fácil, más seguro, más rápido y mucho más económico.