Noticias

Inscripción Abierta Hasta El 29 De Noviembre. 9ª Conferencia Anual De La ECTP. Palacio De Cibeles De Madrid

Como ya sabéis, PTEC junto con MWCC (Madrid Capital Mundial de la Construcción) organizará este año, los días 2 y 3 de diciembre la 9º Conferencia anual de la ECTP en Madrid, en modalidad presencial y online. Para asistir en cualquiera de las dos modalidades, podéis registraros en el siguiente enlace. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 29 de noviembre a las 12 de la mañana.
El programa, información práctica (incluida localización y hoteles) e inscripción, lo tenéis a vuestra disposición en la web de la ECTP.
Pago por transferencia o tarjeta de crédito desde el registro de inscripción.
Esperamos veros a todos en Madrid los días 2 y 3 de diciembre, creemos que es un evento que aportará mucho al sector.
En caso de ser miembro de las entidades organizadoras (PTEC, ECTP, MWCC) se aplica un 20% de descuento a través de un código, el cual, siendo miembro, puedes solicitar dirigiéndote a ectpconference2021@plataformaptec.es, dirección de correo electrónico que también está disponible para cualquier duda que se os pueda plantear en relación con el evento.
¡Os esperamos!