Noticias

KUBIK 4.0.: Gemelo digital de un edificio” TECNALIA finalista en la categoría Smart Buildings de los enerTIC Awards 2020

Desde el 28 de septiembre hasta el 6 de noviembre se podrán realizar las votaciones online a través de la página web
Durante el mes de septiembre, TECNALIA resultó finalista en los enerTIC Awards 2020 tras la votación del comité de expertos; formado por las empresas asociadas y la Red de Colaboración Institucional de la Plataforma. Desde el año 2013, los enerTIC Awards premian los proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad.
KUBIK 4.0, finalista en la categoría Smart Buildings, es un modelo dinámico y virtual destinado al desarrollo de nuevas soluciones orientadas a la optimización energética de los edificios alimentado por gran cantidad de datos a lo largo del ciclo de vida.
Su gestión, visualización, simulación y análisis a través de tecnologías digitales permite al gestor abordar y dar respuesta a los principales retos actuales, como la reducción de consumo, la industrialización de nuevas soluciones y la automatización de procesos y mantenimiento.
En esta convocatoria, tanto organizaciones públicas como privadas han presentado sus iniciativas a 15 categorías, entre las que se encuentran Digital Transformtion, Industry 4.0, Intelligent Infrastructures, Intelligent IT Infrastructures, Smart Territories, Energy Renewable, Smart Buildings, Smart Cities, Smart Data Center, Smart Grid, Smart Lighting, Smart Mobility, Smart Product, Smart Vehicle y Solutions and Services.

Para votar: Enertic Awards