Ficha informativa

Startups

CHATU TECH

I+D del sector de la Construcción y grandes infraestructuras. Uno de nuestros ámbitos de especialización es el I+D de la construcción, la obra civil y las grandes infraestructuras, sectores con necesidades muy específicas y en las que Chatu Tech aporta soluciones innovadoras rentables y de alto valor añadido.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

TRENCHIP , Sistema de localización e información de zanjas y canalizaciones subterráneas https://www.trenchip.com/ CORROCHIP

Control y evaluación de la corrosión en hormigón armado https://corrochip.com/ MONSEC

Monitorización online del fraguado del hormigón en tiempo real https://www.mon-sec.com/

Hitos de innovación:

Nuestros desarrollos exploran el gran potencial de las radiocomunicaciones de corto, medio y largo alcance, combinadas con la conectividad del teléfono móvil y otros dispositivos. Para interactuar con el usuario desarrollamos Apps a medida para cualquier dispositivo móvil, webApps y soluciones de tratamiento de datos con programación de front-end y back-end. En Chatu Tech desarrollamos nuestra propia sensórica adaptada a las necesidades IoT de sectores muy diversos, en línea con la industria 4.0 de la nueva era digital. Nuestros desarrollos basados en la tecnología de sensores y la transmisión de datos inalámbrica tienen aplicaciones en sectores muy diversos. Uno de nuestros ámbitos de especialización es el I+D de la construcción, la obra civil y las grandes infraestructuras, sectores con necesidades muy específicas y en las que Chatu Tech aporta soluciones innovadoras rentables y de alto valor añadido.