Ficha informativa

Pymes

Proyme Ingeniería y construcción

Proyme es un grupo constructor e inmobiliario especializado en el servicio integral para el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de construcción llave en mano. Con más de 30 años de experiencia, Proyme lleva a cabo varias tipologías de proyectos en residencial, hotelero, obra civil, retail, industrial y mantenimiento de edificios e infraestructuras, cumpliendo con los máximos estándares de calidad. Dentro del grupo, la compañía iHomes, apuesta por la industrialización en sus desarrollos residenciales destacando las tipologías: venta al cliente final, así como venta global a inversores, promociones delegadas, y proyectos build to rent. Conocedores de que el éxito en este mercado se alcanza mediante potentes valores, en Proyme demostramos total Orientación al Cliente, un alto Compromiso con el trabajo en equipo, una rápida Adaptación al Cambio y Proactividad.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Proyecto Piloto de Rehabilitación Energética Integral http://www.proyme.es/prei/

Hitos de innovación:

Industrialización, Optimización de procesos a través de la automatización, Sensorización, Realidad Aumentada