Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería – ANMOPYC

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, ANMOPYC, es una organización sectorial, de carácter privado y sin ánimo de lucro, constituida en 1982 con el fin de defender los intereses de las empresas del sector de MOPyC español y contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales.

ANMOPYC es una AEI de ámbito nacional, y como tal se encuentra reconocida oficialmente en el Registro Especial de Agrupaciones Empresariales Innovadoras desde julio de 2011 con número de registro REAEI 00159.

Actualmente ANMOPYC agrupa a 95 empresas fabricantes de maquinaria y 14 socios colaboradores que tienen interés en desarrollos colaborativos con el sector.

A día de hoy ANMOPYC centra sus actividades y servicios en tres grandes áreas, y en cada una de ellas colabora con diversas instituciones: promoción exterior, normativa técnica e I+D+i.