CEMENTOS LA CRUZ, S.L.

CEMENTOS LA CRUZ, S.L. nace en enero del año 2000 con la construcción de una fábrica de capital 100% nacional en Abanilla (Murcia). Este es el resultado de un ambicioso proyecto industrial que tiene como objetivo fabricar y distribuir cementos de primera calidad, brindando un servicio óptimo a nuestros clientes.

En el año 2015 evolucionamos nuestra marca, pasando a denominarse CEMENTOS CRUZ, modernizando nuestra imagen sin perder nuestra esencia y valores. Estos están fundamentados en la búsqueda constante de la excelencia, basada en una eficiente gestión de calidad, la innovación y el respeto por el medio ambiente.

CEMENTOS CRUZ opera en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía oriental, Castilla la Mancha y Madrid, donde además de cemento, ofrecemos a través de empresas propias y participadas, otros productos tales como hormigones, áridos, morteros y cementos especiales, dando respuesta así a una parte importante de las necesidades del sector de la construcción.