EVOCONS

Evocons (Evolution Construction System SL) es una startup del sector de la ingeniería y la construcción que nace con el objetivo de resolver la pluralidad de problemas a los que se enfrenta el sector de la construcción desde el punto de vista medioambiental, económico y social a través del desarrollo e implementación de una tecnología propia: EvoConstructor®.

Un equipamiento patentado internacionalmente que unifica la impresión 3D y la robótica, permitiendo la construcción sostenible y automatizada a gran escala gracias a sus cabezales intercambiables.

Su factor de innovación exclusivo es la capacidad de automatizar la gran mayoría del proceso constructivo, pudiendo ejecutar no sólo impresión 3D, sino también automatizar tareas de alicatado, enfoscado y aplicación de aislantes, entre otras actividades.