OCIDE CONSTRUCCIÓN

OCIDE es una compañía consolidada en todas las fases del proceso constructivo, desde la ingeniería, mediante diseño y procesos, pasando por la ejecución y finalizando en la prestación de servicios de mantenimiento y conservación a las distintas Administraciones Públicas. Todas estas actividades englobadas en un marco geográfico, tanto nacional como internacional.

OCIDE se ha convertido en un grupo empresarial cohesionado y diversificado, en avanzado proceso de implantación en el ámbito nacional e internacional, siguiendo las líneas generales trazadas en su plan estratégico: crecimiento sostenible, decidido respeto por el medio ambiente y un firme compromiso con los retos sociales de nuestro entorno.

El volumen alcanzado, no sólo con su actividad como constructora sino con las actuaciones en otros sectores ligados a éste, ha propiciado el afianzamiento de OCIDE como una de las principales empresas a nivel nacional y europeo en sus tres áreas de negocio; infraestructura pública, medioambiente y edificación.

Necesitas iniciar sesión para poder ver este contenido

Para ver este contenidos es necesario que seas miembro de PTEC

Quiero ser miembro PTEC

Si quieres formar parte de nuestra comunidad como miembro PTEC, completa nuestro formulario de contacto.