cdti

En la web hay una lista actualizada de las búsquedas de socios españoles enviadas desde Marruecos para participar en las convocatorias bilaterales que CDTI tiene con agencias de financiación de este país:

  • Programa INMARESP: acuerdo entre CDTI y MAROC PME, agencia gubernamental dependiente del Ministerio de Industria de Marruecos, que contempla un programa para promover y financiar proyectos de I+D+i entre empresas de ambos países en sectores industriales como automoción, agroalimentario, textil, aeronáutica, fabricación, etc. Para participar es necesario al menos una empresa española y una empresa marroquí. La segunda Convocatoria INMARESP se encuentra abierta todo 2019.
  • Programa INNO ESPAMAROC ENERGY: acuerdo con IRESEN, agencia dependiente del Ministerio de Energía de Marruecos, para el establecimiento de un programa en el sector de las tecnologías sostenibles: EE.RR., eficiencia energética, Smart grids, Smart Cities, construcción ecoeficiente, movilidad sostenible, etc. Para participar es necesario al menos una empresa española, una entidad académica marroquí y una empresa marroquí. La segunda Convocatoria INNO ESPAMAROC ENERGY se ha abierto el 17 de septiembre de 2019 y cerrará el 24 de enero de 2020.

Para cualquier duda, ponerse en contacto con el Departamento de Acción Tecnológica Exterior.
Jose Manuel Durán Cuevas josemanuel.duran@cdti.es
Daniel Gonzalez Recio daniel.gonzalez@cdti.es