Autodesk está cambiando la forma en que se diseña y fabrica el mundo. Nuestra tecnología abarca la arquitectura, la ingeniería, la construcción, el diseño de productos, la fabricación, los medios y el entretenimiento. Esto permite a los innovadores de todo el mundo resolver desafíos grandes y pequeños. Desde edificios más ecológicos hasta productos más inteligentes y éxitos de taquilla, el software de Autodesk permite a los innovadores diseñar y crear un mundo mejor para todos. En Autodesk, no creemos en esperar el progreso, creemos en lograrlo. Para ello, combinamos tecnologías, liberando talento, liberando conocimientos y capacitando a nuestros clientes para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentamos hoy. Nuestro software brinda a los clientes las herramientas adecuadas para trabajar, la capacidad de pensar con flexibilidad y el poder de transformar lo que realmente se necesita hacer.

Seguir leyendo