En el marco EUREM de la Comisión Europea, la consultora energética Escan abre el plazo de inscripción al Curso de Gestor Energético Europeo on line.
MAS de 2000 gestores energéticos europeos de 40 países, ya disponen de su Certificado y aplican esta formación en su carrera profesional.   
El alumno obtendrá los conocimientos necesarios de los últimos avances de Legislación, políticas energéticas, financiación de proyectos, principios energéticos; instalaciones de calor y de frío; iluminación para los interiores, aplicado también al alumbrado de servicios públicos; cálculos económicos y gestión de proyectos, energías renovables aplicadas a hoteles, centros comerciales, industrias, residencial y edificios públicos-solar térmica y fotovoltaica, biomasa, geotermia.  
Además de bombas de circulación, eficiencia energética constructiva en los edificios y certificación. Todos los módulos contienen presentaciones, materia de preparación resumido y ejercicios prácticos. La duración del curso es de seis meses.
El coste del curso incluye todos los materiales, exámenes on line (el alumno podrá descargar los archivos y videos del curso); además de tutorías para realizar el trabajo fin de curso y diploma. La matrícula del curso asciende a 1.800,00 €. Descuentos de 15% para más de dos alumnos de una misma entidad o empresa.
Para realizar este Curso, enviar cumplimentada la ficha de inscripción que se adjunta a escan@escansa.com antes del 10 de noviembre.

Más información