intelligent-functions

ANTOLIN i.JUMP es la iniciativa de innovación abierta de Grupo Antolin para trabajar tanto con ingenieros, físicos y otros perfiles STEM, como con startups, pymes, centros tecnológicos y universidades en el objetivo de reforzar y acelerar la I+D+i y el desarrollo tecnológico de la compañía.
Grupo Antolin busca generar un ecosistema abierto de intercambio de ideas y conocimientos para desarrollar soluciones innovadoras y nuevos modelos de innovación y colaboración con los que hacer frente a los ingentes desafíos de la industria automovilística. La compañía pondrá en marcha un programa de desafíos para que este ecosistema de innovación abierta proponga soluciones para los procesos y los productos de Grupo Antolin.
El lanzamiento de los desafíos se realizará en colaboración con ennomotive, la plataforma de innovación abierta líder en resolución de desafíos tecnológicos, a la que ya se han sumado más de 15.000 ingenieros de todo el mundo.
ANTOLIN i.JUMP forma parte de la estrategia de innovación de Grupo Antolin y se enmarca también dentro de su política de atracción de talento. La compañía necesita contar con los mejores profesionales para liderar la actual transformación digital de la industria, tanto en producto como en procesos. A través de ANTOLIN i.JUMP, la compañía estará en contacto con profesionales altamente cualificados.

APÚNTATE A NUESTROS DESAFÍOS:

Estamos buscando soluciones distintas y diferentes formas de hacer las cosas: nuevos productos, herramientas, diseños y materiales y cambios en los actuales procesos.
¡Tu conocimiento y experiencia son importantes para nosotros!