itec

La Fundación Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña – ITeC es una fundación privada sin ánimo de lucro que realiza su actividad en el ámbito del sector de la construcción. Fue creada en 1978. En virtud de la Orden de 09/14/1984 se aprueban los Estatutos y se inscribe en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el núm. 84. La Fundación tiene personalidad jurídica propia y goza de plena capacidad jurídica y de obrar por el otorgamiento de su carta fundacional en escritura pública y por la inscripción en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña. El objetivo del ITeC como entidad de apoyo a la innovación es la generación y transferencia de información y conocimiento, y la prestación de servicios tecnológicos, para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: profesionales, empresas y entidades. Este objetivo se enmarca en el compromiso con la sostenibilidad entendida desde su triple vertiente: tecnológico, económico y social. Para la consecución de los fines fundacionales, la Fundación desarrolla actividades de investigación, diseño y desarrollo de productos y servicios de base tecnológica para el sector de la construcción.

Visitar web