materplat

En MATERPLAT bajo la filosofía de ‘Open Innovation’ han lanzando unas campañas de ‘Retos’ dentro de sus Grupos de Innovación que tiene como principal objetivo fomentar y facilitar el encuentro entre empresas y entidades desarrolladoras de tecnologías innovadoras. Solicitan la presentación de proyectos/soluciones en un estado avanzado de desarrollo (TRL>6) para hacer una selección de los más interesantes por parte de las empresas promotoras de cada reto y colaborar conjuntamente en la impulsión de dichas soluciones.

En el ámbito de las Ciudades Inteligentes las empresas BSH Electrodomésticos + REPSOL + KERABEN han lanzado el RETO DE MATERIALES INTELIGENTES PARA EL HOGAR.
Ideas/soluciones basadas en materiales que contribuyan al bienestar de los habitantes de nuestras casas. http://materplat.org/materiales-inteligentes-para-el-hogar/

Esta iniciativa está abierta tanto para grupos de investigación, como para empresas tecnológicas, pymes o grandes empresas que deseen colaborar.

La presentación se hace a través de un sencillo formulario que debe enviarse a secretaria@materplat.org
El plazo para la presentación de propuestas vence el 31 de Julio.

Desde PTEC animamos y apoyamos este tipo de iniciativas

Seguir leyendo