En nuestra decidida apuesta por la disrupción en el ámbito de la innovación, la Plataforma 3NEO organiza, en colaboración con la PT LOGISTOP, la Jornada «Nuevos Modelos de Financiación Privada (No Convencional) de Empresas, proyectos de I+D y Startup’s tecnológicas» que tendrá lugar en Madrid el próximo día 7 de noviembre a las 10:00 horas (Lugar pdte. de confirmación).

La sesión ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer de la mano de expertos las nuevas opciones de financiación no convencional de la I+D y la innovación, poco conocidas para la mayoría pese a suponer una interesante y valiosa herramienta financiera que puede contribuir, de manera muy eficaz, al lanzamiento, desarrollo y crecimiento de nuestras empresas, así como a la financiación de nuestros proyectos de I+D+i.

La jornada está abierta a cualquier persona o entidad interesada en la financiación «alternativa» para su empresa o proyectos de I+D. La asistencia es GRATUITA para los socios de 3NEO. Para los NO SOCIOS, la Tasa de Inscripción es de 100 euros+IVA.

Ver Programa