Noticias Ptec

Resumen Jornada Horizon Europe

El pasado 15 de Julio celebramos en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja de Madrid la Jornada Horizon Europe, que fue todo un éxito.
Con intención de recuperar poco a poco la normalidad, pudimos ver caras que hacía meses que no veíamos, ya que hubo asistentes presenciales aunque otros participaron en remoto.
Respetando en todo momento las indicaciones de seguridad frente al COVID-19, se inauguró la Jornada con las aportaciones de Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Elena Domínguez, vicepresidenta de Relaciones Internacionales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Juan Lazcano, presidente de la Fundación PTEC y CNC.
Lucía Iñigo, Delegada Española del Comité del Programa NMBP – Horizon2020 continuó acercándonos al Programa Marco Horizon Europe y las oportunidades para el sector y a continuación pudimos disfrutar de dos mesas redondas y una mesa de debate antes de la clausura.
Desde aquí volvemos a dar las gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena para lograr el éxito de la Jornada. Como siempre, al IETcc Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja gracias siempre por vuestra profesionalidad y entusiasmo. Ya os lo comentamos en su momento pero reiteramos que es un placer trabajar con vosotros.
Y a todos los participantes además de los ya mencionados: Francisco Javier Royo de FERROVIAL, Edith Guedella de ACCIONA, Miriam Labrado de IDVIA, Sergi Sauri de CIMNE, Regina Enrich de EURECAT, Ángeles Tauler de la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española PTFE, Francisco Hortigüela de AMETIC, Nerea Anacabe de MATERPLAT, Mercedes Castro de PTC Plataforma de la Carretera, Juan Pérez Sainz de Rozas de TECNALIA, Maria José Molina de AYMING, Elena Calzado de PNO, Antonio Menéndez de ZABALA INNOVATION CONSULTING, Andrés Vallés de INSPIRALIA, Ángel Castillo, Director del Torroja miembro del Patronato de la Fundación PTEC y a nuestro Director-Gerente, Carlos Martínez Bertrand.
Además gracias a todos los que accedisteis por streaming, y a los que os habéis hecho eco en las redes sociales.

Ver Vídeo