Ficha informativa

C. Tecnológicos

Asociación Centro Tecnológico Ceit

Ceit es un centro tecnológico privado sin ánimo de lucro, creado por iniciativa de la Universidad de Navarra en 1982, y cuya tarea principal consiste en llevar a cabo proyectos industriales de investigación aplicada bajo contrato, en estrecha colaboración con los departamentos de I+D de las empresas. Ceit busca la colaboración estable con empresas de diversos sectores (ferroviario, aeronáutico, automoción, salud, fabricación, construcción, energía o medio ambiente) y trata de comprender todos los aspectos involucrados en el negocio de sus clientes, promoviendo soluciones de alto valor añadido a través de los proyectos de investigación aplicada. Además de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, forma jóvenes investigadores orientados a incorporarse y aportar valor al sistema productivo.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

AIOSAT – Sistemas de posicionamiento preciso indoor / outdoor para bomberos (http://www.aiosat.eu/)

WATEREYE – Herramientas digitales para mantenimiento de infraestructuras offshore (https://watereye-project.eu/)

CIRCRURAL 4.0 – Herramientas digitales para la transformación de depuradoras de agua en instalaciones de recuperación de recursos (https://circrural.com/)

Hitos de innovación:

Las líneas más representativas de Ceit son (1) Digitalización, (2) Sostenibilidad, (3) Fabricación Avanzada y (4) Movilidad.