Ficha informativa

Startups

BILDIA

Bildia es el software en la nube para empresas constructoras que optimiza y centraliza la gestión de la cadena de suministro de todos sus proyectos, desde los procesos de estudios y licitaciones, hasta las contrataciones y compras en obra. Bildia permite ahorrar tiempo, optimizar costes y tener un 100% de trazabilidad en las operaciones, ganando tranquilidad, control y profesionalidad en el trabajo.

Bildia se centra en simplificar la manera en la que las pequeñas y medianas empresas constructoras se relacionan con todo su ecosistema de proveedores y subcontratistas, reduciendo al mínimo las tareas repetitivas ligadas al intercambio de información, y automatizando el tratamiento de la documentación y los datos de cada interacción. Esto resulta en una mayor agilidad y acierto en la toma de decisiones, y por lo tanto una mayor rentabilidad. Desde la solicitud de precios en fase de estudios, hasta la adjudicación de un encargo en fase de obra, Bildia es el software en la nube que tiene todo lo que necesita una constructora para gestionar su cadena de suministro de forma automatizada, sencilla y rentable.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Somos una startup fundada en 2020. Destacaríamos la asociación estratégica con Tectónica (https://www.bildia.com/#tectonica) canal de referencia hispanohablante en contenidos de innovación en construcción, materiales y arquitectura. Para más información, visitar también https://tectonica.archi/

Hitos de innovación:

Integración y digitalización de la cadena de suministro / compras / contrataciones /aprovisionamiento.

Uso de los datos para optimización.

Conócenos: