Ficha informativa

Startups

BILDIA

Bildia es La Red Comercial de La Construcción: una plataforma 360º que permite a constructores, promotores, fabricantes y distribuidores realizar una gestión integrada de compras y contrataciones de sistemas, servicios y productos para sus obras en tiempo real, sin intermediar en sus operaciones. La plataforma permite combinar la colaboración con empresas nuevas y otras de confianza en cada operación. Bildia cuenta con algunas innovaciones clave, como herramientas de colaboración entre promotores y constructores en el proceso de prescripción, o la colaboración de fabricantes y distribuidores en el modelo de ventas. Dada su estructura de proyectos digitales, Bildia pronto permitirá a cada empresa aprovechar el valor de los datos para la realización de modelos de optimización y planificación de sus compras y ventas, así como acceso a financiación para operaciones comerciales.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Somos una startup fundada en 2020. Destacaríamos la asociación estratégica con Tectónica (https://www.bildia.com/#tectonica) canal de referencia hispanohablante en contenidos de innovación en construcción, materiales y arquitectura. Para más información, visitar también https://tectonica.archi/

Hitos de innovación:

Integración y digitalización de la cadena de suministro / compras / contrataciones /aprovisionamiento.

Uso de los datos para optimización.