BIMDATA

Startup desarrolladora de plataformas inteligentes de gestión de infraestructuras.

Toda infraestructura necesita de un mantenimiento y un sistema de gestión, ya sea, a nivel empresarial como a nivel de bienes y patrimonio. En BIMDATA trabajamos con metodología BIM y Big Data para desarrollo de herramientas que permitan al usuario un desarrollo más eficiente de su actividad de gestión, facility management, así como dar mayor salida a la metodología BIM en el entorno empresarial y desarrollar la digitalización de infraestructuras y su visualización tridimensional.BIM6D es una empresa de digitalización e ingeniería4.0 en el sector de infraestructuras y edificación, formada por profesionales del sector AECO y programadores.

BIM6D desarrolla software y aplicaciones de gemelo digital basados en metodología BIM y computación en la nube, integrando IoT, BigData e inteligencia artificial a modelos digitales de edificios y la ciudad, para su gestión y mantenimiento eficiente y sostenible.